Respuesta: pregunta//opinion - porque la gente no escoje el software libre
jmmm para mi es por desconocimiento y muchas veces pereza, la costumbre de que siempre las cosas para windows se encuentran en la mano, y que para una instalacion basta con sgte,sgte y sgte, en el open source no es que sea nada del otro mundo ni que sea mas dificil, solo que ahi si tienes que dedicar un poco de tu tiempo para que algunas cosas funcionen bn, pero la verdada es que la recompenza a dicho "esfuerzo" se ve cuando todo empieza a funcionar mucho mejor
|