Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2009 , 21:59:18   #13
RoAl
Recien Registrado
 
Avatar de RoAl
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 13
RoAl el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: pregunta//opinion - porque la gente no escoje el software libre

jmmm para mi es por desconocimiento y muchas veces pereza, la costumbre de que siempre las cosas para windows se encuentran en la mano, y que para una instalacion basta con sgte,sgte y sgte, en el open source no es que sea nada del otro mundo ni que sea mas dificil, solo que ahi si tienes que dedicar un poco de tu tiempo para que algunas cosas funcionen bn, pero la verdada es que la recompenza a dicho "esfuerzo" se ve cuando todo empieza a funcionar mucho mejor

RoAl no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02288 seconds with 11 queries