28-04-2009
, 21:33:35
|
#909 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer Vamos Chelsea.. excelente partido... ojalá que en casa resuelvan los Blues  ...
Y ojalá mañana gane el reservado ARSENAL  ....
Espero que no venga el baboso que tiene postdoctorado en fútbol a decirnos ignorantes por apoyar a los Gunners XD XD XD.... | Ja Ja Ja!!! Yo si se quien es el baboso que le hace fuerza como a 20 equipos para que le vaya mal al Manchester y ninguno le ha dado resultado... XD XD XD XD !!!
Nunca te vayas de este post, sos el motivo por el cual grito mas los goles del MANU... siempre quedás como un stupid.... Ja Ja Ja!!!
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |