28-04-2009
, 19:11:22
|
#5511 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja y es k usted cree que porque forman sindicato yo me los voy a comer a todos como una orgia motelera entre kpe y los usuarios dle motel jajaja 
NOOOOOOOOOOO gina jajajaja muy charro... ahora menos les aflojo algo XD
por las buenas soy BUENA por las malas LO DUDO   |
| |