28-04-2009
, 18:40:07
|
#905 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> No me pude ver el partido porque estaba en clase 
mmmm, yo lo veo complicado para el chelsea, empatando 1-1 pasa el farza x__X
Esperemos que mañana gane el Arsenal. |
| |