Muy bueno su aporte... los errores con estas dos palabras e interjeccion estan por todos lados en esta pagina. Ay! Claro que tambien duele que los mismos links o titulos de los links en esta pagina estan muy mal en cuanto a ortografia

. Helos aca:
- Zona para opinar sobre cualquier tema, es una zona de total libre
exprecion y entretenimiento.
- Cuentanos sobre tu colegio o
univervidad, encuentra miembros del foro que pertenecen a tu misma instituci
on e int
egrate mas
, Comparte con nosotros los trabajos o escritos, cursos o tutoriales que presentaste en el semestre o el año.
- Son Zonas que se
caracterisan por hablar de un tema en
espesifico
- Y como
estubo la reunion?
- Estas buscando trabajo y nada que encuentras?
aprobecha a denunciando para ofrecer tus capacidades, crea un tema en esta zona
espesificando tus
abilidades y que tipo de trabajo buscas, recuerda leer las normas especiales de esta zona para que tu tema quede en regla
Hay unos que dan es miedo. Ah, y reputa.