Cita:
Iniciado por *kperuzza* por que sera malcon :l ¿¿??
Yo digo opino y aseguro 
que si malcon no fuera zb y por ende no invisible ese bombillo verde nunca se apagaria :p |
yo entro despues de las 2 y no se preocupe kpe que mi historia por aca ya esta que llega a su fin