Respuesta: Motel .... El Chat Hot
bueno... yo también me despido porque no logré nada (creo que yo no soy muy bueno para esto...) será tener el modo buho siempre on...
Un besito a Gina y obviamente a Kpe te mando un mordisquito en esos labios tuyos que me encantan... y un besito para curarlos del mordisco...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |