28-04-2009
, 17:23:02
|
#5422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiªN* Bueno Moteleros.......
los dejo x el dia de Hoy...
un beChito a la administradora que    
Hoy que tenia tiempo de moteliar
Gina me dejo con las Ganas.........
ojala ya que me voy puedan calentar esto
y mañana tener bastante en que destrazarme.
Chauu | Chau otro dia sera |
| |