Cita:
Iniciado por legomezch y eso viejo adrian?... |
Ahhh es que uno a toda hora tratando de calentar el Motel
y como que no le paran bolas a uno
Sera seguir de Buho.....
Cita:
Iniciado por MALCON. Buenas tardes moteleros..............kpe te mando un beso |
Tonces que Malcon se tomo lo de la huelga muy enserio
aunque yo si estoy q me le uno
Pueden seguir con el interrogatorio