Respuesta: Motel .... El Chat Hot
bueno... que vaina esto como se mueve de rápido... estaba trabajando y que desactualizada...
Ktrin, Gina y mi preciosa Kpe... como están?, como les fue en el almuerzo?
a los demás les deseo una buena tarde...
que hay por hacer ahora?
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |