28-04-2009
, 13:19:49
|
#5312 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por Anmosco jaja no Gina a mi oppssss me cae bien, aunque se que ustedes guardan algunas diferencias politicas jajaja.
Aca les dejo una fotico que me tomaron hace poco y voy a ver que tarea nos dejo Kpe.  | Ojala solo fueran politicas...... |
| |