Respuesta: Motel .... El Chat Hot LA KPE ESTABA INSPIRADA, ya quisiera uno tener alguien que le escribiera cosas asi, a mi lo unico que me escriben son madrazos…
bueno gente, los dejo otra vez por que juega mi barça del alma. si puedo ahorita me pego otra pasada
Última edición por El Guaje; 28-04-2009 a las 13:17:02 |