Muy querida la niña sara y muy estudiosa, eso está muy bien que se preparen para los papeles, me hubiera gustado ser su profesor.
Por otro lado viendo esta foto me acorde de la de kpe.
Esta es la de Kpe pero yo quisiera verla completa, solo por curiosidad.