Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2009 , 23:47:08   #12
negotsu
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de negotsu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 581
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 05 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2709
negotsu el Usuariox es venerado por todosnegotsu el Usuariox es venerado por todosnegotsu el Usuariox es venerado por todosnegotsu el Usuariox es venerado por todosnegotsu el Usuariox es venerado por todosnegotsu el Usuariox es venerado por todosnegotsu el Usuariox es venerado por todosnegotsu el Usuariox es venerado por todosnegotsu el Usuariox es venerado por todosnegotsu el Usuariox es venerado por todosnegotsu el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: pregunta//opinion - porque la gente no escoje el software libre

ummm pues como podran ver en mi firma yo uso Ubuntu mas exactamente Ubuntu 8.10 ... q les puedo decir al parecer es falta de conocimiento de la gente en no avanzar un poco mas de un simple xp ... en cuanto a programas libres .. pues yo uso ccleaner , y mi explorador favorito Mozilla Firefox ... en cuanto al internet dependiente de linux el open suse un dvd 5 gb casi trae todo lo nesesario para un pc .... no es solo de internet si no el sistema operativo q vallan a comprar

Saludos

negotsu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02449 seconds with 11 queries