Respuesta: pregunta//opinion - porque la gente no escoje el software libre
ummm pues como podran ver en mi firma yo uso Ubuntu mas exactamente Ubuntu 8.10 ... q les puedo decir al parecer es falta de conocimiento de la gente en no avanzar un poco mas de un simple xp ... en cuanto a programas libres .. pues yo uso ccleaner , y mi explorador favorito Mozilla Firefox ... en cuanto al internet dependiente de linux el open suse un dvd 5 gb casi trae todo lo nesesario para un pc .... no es solo de internet si no el sistema operativo q vallan a comprar
Saludos
|