Respuesta: pregunta//opinion - porque la gente no escoje el software libre
el S.O libre es muy bueno segun lo q me han dicho! y q no le entran casi virus! por q solo hay como 10 virus aprox.. para este S.O mientras q para la microsoft hay infinidades!!!! pero aqui viene lo mas importante! que linux depende muuuucho de internet! :/
y es alli donde encuentro el problema!! y por eso prefiero la microsoft! ^^ saludos  |