Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno gente, los dejo por hoy, me tengo que ir, Kpe, un beso y yo vere las fotos no nos va a dejar con las ganas, Pepe, la buena pa usted y que buena foto, creo que por ahí esta Malcon, la buena pa usted tambien, y si hay algun buho, en la buena tambien, y para Pink, un beso. |