Tema
:
>>>eL MoTeLiTu<<<
Ver Mensaje Individual
27-04-2009 , 17:17:43
#
5129
ANMOSCO
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.613
Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustas Dados: 272
Ingreso: 26 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 16716
Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Cita:
Iniciado por
Abraxas y Pink
Me duermo media hora y el motel se adelanto como 5 hojas
bueno ya, no me molesten a la niña que ella es mia
:k y es muy muy linda........
y besitos y mordisquitos es lo que sobran Legomezch jajajajaja
Murcielaga... tribeso.......
Todos los usuarios del motel deberian pagarle a Kpe los viaticos para que venga a Santa Marta
y subimos las fotos al motel
aca le quito lapena... jijijiijiij
De a cuanto nos toca y si sobra plata me llevan .....
Pink preciosa y paque Kpe está ummmmmmm.
__________________
ANMOSCO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ANMOSCO
Buscar Más Mensajes de ANMOSCO
Page generated in
0,02851
seconds with
11
queries