Cita:
Iniciado por legomezch Scratt.. me dio envidia de la buena... que podas tener fotos de esta mujer tan hermosa... mejor dicho...
Obviamente por respeto a Kpe, no las voy a pedir, pero como me gustaría poder disfrutarlas... |
Mi hermano , asi me las pida no se las puedo dar,
eso si les aseguro las fotos que tengo son