Respuesta: Motel .... El Chat Hot
uyyyy, si el pepe es el fotografo yo me lanzo como luminotecnico... o aún mejor como maquillador de Kpe... pero no creo que haya algo por mejorar... ya Kpe es hermosa tal cual..
PINK, no te me vayas a poner celosa... yo las adoro a las dos... por si acaso...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...!
Última edición por Death_Mask; 27-04-2009 a las 16:17:08 |