Cita:
Iniciado por legomezch y esa foto como te la conseguiste???... mejor dicho... sabes una cosa... con todo el respeto que te mereces pero como me gustaría poder verte en una foto similar... (espero que si tienes novio y puede leer esto no se enoje...) |
Esa Foto es Exclusividad del Motel..........