Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2009 , 14:14:40   #405
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Con desfile de piloneritos inicia Festival

Con desfile de piloneritos inicia Festival

Valledupar vivirá hoy un desfile de niños y niñas que vestidos con trajes alusivos al pilón vallenato demostraran sus habilidades para la danza y le dirán a Colombia y al mundo que esta tradición sigue viva. Será un baile multicolor y lleno de la más grande integración folclórica.

Estarán es escena por las calles de Valledupar desde las 4:00 de la tarde mil 584 niños y niñas, pertenecientes a 36 grupos, que a ritmo de pilón darán la mejor muestra cultural en la apertura del 42º Festival de la Leyenda Vallenata.

El desfile se inicia en la glorieta de La Ceiba y concluye en la plaza Alfonso López, pasando por la Gobernación y el Colegio Nacional Loperena, hasta concluir en la Plaza Alfonso López, donde se presentarán los juegos y danzas del grupo Mini Show; el Rey Vallenato Infantil 2008, Dionel Velásquez Castro, la orquesta de la Policía Nacional y los Niños del Vallenato, los cuales celebrarán sus 10 años de creación.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “hemos querido desligar el desfile infantil para darle la mayor importancia que tiene el semillero del folclor y para admirar la vistosidad, carisma y talento que tienen las Piloneritas y Piloneritos que este año se han congregado en 36 grupos. Será la oportunidad de celebrar el día de los niños en el Festival de la Leyenda Vallenata y también de congratularnos con los 10 años de los Niños del Vallenato, institución musical que nació en el seno de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y que con el paso de los años adquirió el más grande renombre a nivel nacional e internacional”.

Para mañana martes 28 de abril a las 3:00 de la tarde está previsto el inicio del desfile de Piloneras y Piloneros en las categorías juvenil y adultos, que partirá del Parque El Viajero y concluirá en el Parque de la Leyenda Vallenata, donde con entrada gratuita se cumplirá el acto inaugural del 42º Festival de la Leyenda Vallenata.

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03465 seconds with 11 queries