Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL
NO NO LO TENEMOS OLVIDADO, SOLO HEMOS TENIDO ALGUNOS EVENTOS ALGO DOLOROSOS , ALGUNAS PERSONAS SE HAN IDO DE ESTA TIERRA, ENTONCES NO HEMOS TENIDO COMO MUCHOS ANIMOS, PERO YA DENTRO DE POCO NOS PONEMOS AL DIA ...
GRACIAS POR MANTENER VIVO Y APORTAR EN EL TOPIC
ATT:
cLoWn - Arma secreta - The Ghost
__________________ hAy gEnTe q nAcE cOn eStReLLa y oTrOs eStReLLaDoS !! |