Cita:
Iniciado por Miguelito87 Parce el objetivo del Cartel siempre fue mostrar que eso no lleva a nada, por si no identifico el mensaje....
Ademas que idiota obtuso toma a la television como ejemplo si esa cosa esta es para entretener y no para enseñar (a excepcion de ciertos canales internacionales que hacen las dos cosas al tiempo). |
Pues viejo en este pais del espiritu santo se ve de todo....