Cita:
Iniciado por [::El_ShEvI::] Hola amigos pues bien... aqui les dejo este nod 32 es exelente, trae la traduccion a español... les dura literalmente toooda la vida... dura mas de 60 años, creo q en ese tiempo no tendran su mismo pc xD Espero les guste Dejen comentarios, opinen y pues dejen algo de repu.... Link: http://www.megaupload.com/?d=LJCZ8JEJ aportandoo... |
amigo por que solo me dice que licencia valida por solo un mes