Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2009 , 22:58:45   #173
repaisa19
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5
repaisa19 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!

Cita:
Iniciado por [::El_ShEvI::] Ver Mensaje


Hola amigos pues bien... aqui les dejo este nod 32 es exelente, trae la traduccion a español... les dura literalmente toooda la vida... dura mas de 60 años, creo q en ese tiempo no tendran su mismo pc xD

Espero les guste

Dejen comentarios, opinen y pues dejen algo de repu....

Link: http://www.megaupload.com/?d=LJCZ8JEJ


aportandoo...

amigo por que solo me dice que licencia valida por solo un mes

repaisa19 no está en línea  
 
Page generated in 0,02789 seconds with 11 queries