| Respuesta: en el baño Cita:
Iniciado por Juanito20 1 2 3 por la de amarillo... |
jajajajajajajjajajaja
__________________ La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia. |