Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:34:48   #1
Shocked Atrazo socioeconomico por culpa de los paros. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al paro camionero se sumó
la huelga bananera en Urabá
Tal como estaba previsto, los trabajadores bananeros de la zona de Urabá votaron a favor de la huelga y en consecuencia se espera la declaratoria de la hora cero para que inicie el cese de actividades en 296 fincas de la región, al no llegar a un acuerdo con la comisión negociadora de los empresarios.

Más de 13 mil 900 votos fueron positivos a la iniciativa de huelga, cuyo proceso se cumplió en completa calma en las fincas de los municipios de Apartadó, Carepa, Turbo y Chigorodó.

Guillermo Rivera Zapata, presidente de Sintrainagro dijo que los 16 mil trabajadores se encuentran haciendo todos los preparativos para que la manifestación se haga efectiva en cualquier momento y antes del 4 de mayo de 2009, tiempo en el cual se cumplen los términos de este proceso.

Sin embargo, no se descartan posibles acercamientos, para evitar llegar a la hora cero, manifestó el dirigente sindical.

Juan Carlos Santamaría. RCN Medellín

POR EJEMPLO MIRE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA PRIMERO A LA ZONA DE URABA DONDE VIVIMOS MUCHOS DEL FORO,Y TAMBIEN EL MALESTAR ECONOMICO QUE NOS CAUSA A LA NACION ,Y A LA ECONOMIA QUE PARE LA PRODUCCION BANANERA; SI SE DEJA DE EXPORTAR,EL PROBLEMA NO ES SOLO POR LAS DIVISAS QUE DEJAN DE ENTRAR,SINO POR QUE SE DAÑAN DIRECTAMENTE LOS NEGOCIOS EN EL EXTERIOR Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE COSTARICA Y ECUADOR,ESTAN COMO EL LEON ESPERANDO PRESA,NO SE SABE SI ES MEJOR QUE PAREN O NO LO HAGAN .........USTEDES QUE OPINAN........

Comentarios Facebook

__________________
http://i42.tinypic.com/14488c3.jpg

"EL PODER DEL HOMBRE LO JUZGA SU CONCIENCIA"
gato,s no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atrazo socioeconomico por culpa de los paros.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03357 seconds with 12 queries