Respuesta: Para mi que el de abajo... ombe... pero claro (aclaro: no fui yo quien inicio... pero si el que no queria terminar) para mi que el/la de abajo le gusta vouyerismo!! 
__________________ "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen." |