Cita:
Iniciado por MAOX33 No puede ser ya llegamos a inmortalizar este tipo de temas en novelas ahora hablan de cartel II, las profesionales y algunos otros mas, dandole mas ideas a la juventud de este pais a ke dedicarse. De por Dios... |
Parce el objetivo del Cartel siempre fue mostrar que eso no lleva a nada, por si no identifico el mensaje....
Ademas que idiota obtuso toma a la television como ejemplo si esa cosa esta es para entretener y no para enseñar (a excepcion de ciertos canales internacionales que hacen las dos cosas al tiempo).