bueno parceros....... Espero no me tiren muy duro...
la verdad no se si es local.... Dicen q la vieja es de armenia...... Y tampoco se si ya es reconocida ya que el poco tiempo q me queda para visitar nuestra pagina se lo dedico al par de diosas que nos deleitan en "muestra lo tuyo" sin necesidad de mencionarlas.....
bueno sin hablar mas mier..... Se las dejo