no pues yo no detesto ninguno todos tienen algo bueno por muy pequeñisimo que sea ademas quien no a bailado o cantado guasca en diciembre?..........................bis
__________________ *cosotas de caminea* comoderepentetodosehaordenado desdequehallegadomividacambio |