24-04-2009
, 15:12:00
|
#16 |
| Denunciante Notable | Respuesta: Tatiana Ramos (guindiada) Cita:
Iniciado por CALENHO EN LA CARPA DONDE SE CAMBIABAN HABIA UN HUECO.. jeje
SON DE CAR AUDIO CALI 2008 | Yo se lo paso a video, pero le tocaria dejarme el casette si es VHS en la casa o la camara con el casette, pero eso requiere confianza. Aclaro que seria la unica forma por el escaso tiempo disponible que me queda para esos menesteres.
Si le interesa me avisa por el interno. |
| |