Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Exacto Hiperdel.. si en negro escribe Abraxas...jijij gracias por la sugerencia del programa vamos a buscarlo a ver..... |


Le mandaste beso a todos menos a mi...


PEro yo te perdono todas la veces que sea necesario princesita.......