Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2009 , 12:08:01   #4324
hiperdel
Denunciante Mega
 
Avatar de hiperdel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.480
Me Gusta Recibidos: 653
Me Gustas Dados: 760
Ingreso: 23 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 50501
hiperdel Entro a la batalla de los Dioseshiperdel Entro a la batalla de los Dioseshiperdel Entro a la batalla de los Dioseshiperdel Entro a la batalla de los Dioseshiperdel Entro a la batalla de los Dioseshiperdel Entro a la batalla de los Dioseshiperdel Entro a la batalla de los Dioseshiperdel Entro a la batalla de los Dioseshiperdel Entro a la batalla de los Dioseshiperdel Entro a la batalla de los Dioseshiperdel Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Ver Mensaje
Gracias por la visita...esperamos tenerte más seguido por acá...y bueno con lo que preguntas, esto es una manera de pasarla rico, peeero tambien tenemos una vida normal, trabajo, responsabilidades que a veces nos limitan el tiempo, y los videos bueno, queremos hacer más, pero hasta que no domine un programa para editar los videos y poner una marca de agua imposible...se hace lo que se puede ehhh y lo que permite el tiempo...igual un buen día se viene una sorpresa con video...
Yo asumo que cuando la respuesta esta con letra negra es que la escribe Abraxas,, me corrigen si estoy errado por favor, en todo caso viejo Abraxas hablando del programa para las marcas de agua le puedo recomendar el virtualdub, ademas de ser liviano y muy potente para editar le permite poner una imagen como marca de agua con un filtro que llama logo, pruebelo viejo y si en alguna cosa le puedo ayudar con mucho gusto, a mi me gusta ese tema de la edicion de video y mas o menos manejo el programita que le digo y le puedo indicar como se hace....

Suerte.....

hiperdel no está en línea  
 
Page generated in 0,03005 seconds with 11 queries