24-04-2009
, 12:08:01
|
#4324 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Gracias por la visita...esperamos tenerte más seguido por acá...y bueno con lo que preguntas, esto es una manera de pasarla rico, peeero tambien tenemos una vida normal, trabajo, responsabilidades que a veces nos limitan el tiempo, y los videos bueno, queremos hacer más, pero hasta que no domine un programa para editar los videos y poner una marca de agua imposible...se hace lo que se puede ehhh y lo que permite el tiempo...igual un buen día se viene una sorpresa con video... | Yo asumo que cuando la respuesta esta con letra negra es que la escribe Abraxas,, me corrigen si estoy errado por favor, en todo caso viejo Abraxas hablando del programa para las marcas de agua le puedo recomendar el virtualdub, ademas de ser liviano y muy potente para editar le permite poner una imagen como marca de agua con un filtro que llama logo, pruebelo viejo y si en alguna cosa le puedo ayudar con mucho gusto, a mi me gusta ese tema de la edicion de video y mas o menos manejo el programita que le digo y le puedo indicar como se hace.... Suerte..... |
| |