24-04-2009
, 10:58:25
|
#4321 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Iniciado por alxroyal Que buenas fotos, de verdad cada vez son mejores...pero porque nos han limitado a una al día...y que paso con esos videos...
Dicen que de lo bueno poco pero nunca es sucificiente ver a la PINK Gooddess. | Gracias por la visita...esperamos tenerte más seguido por acá...y bueno con lo que preguntas, esto es una manera de pasarla rico, peeero tambien tenemos una vida normal, trabajo, responsabilidades que a veces nos limitan el tiempo, y los videos bueno, queremos hacer más, pero hasta que no domine un programa para editar los videos y poner una marca de agua imposible...se hace lo que se puede ehhh y lo que permite el tiempo...igual un buen día se viene una sorpresa con video...  |
| |