Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2009 , 19:16:21   #695
-Batman-
Denunciante Distinguido
 
Avatar de -Batman-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.681
Me Gusta Recibidos: 201
Me Gustas Dados: 1078
Ingreso: 14 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 63
Puntos: 82476
-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

Na!!!... No tomo.. No me emborracho, nada de eso... Pero igual en sano juicio me da noviesitis, quiero una novia!!!!

Pa mi que el de abajo anda aburrido

__________________

-Batman- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02342 seconds with 11 queries