Yo le llevo unas ganas a una amiga.. Uffff
Lo mas HP es q a ella tambien le gustaria
pero en este momento tiene novio y una hija con el
y no se atreve hacer nada conmigo... si mucho se deja
dar los besitos y ya......
y no sale conmigo x que le da miedo q estemos Solos.
Pero como se dice le tengo un Hambre


