Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2009 , 12:42:47   #403
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Gui y Beto estrenan su nuevo álbum 'Por las calles'

Gui y Beto estrenan su nuevo álbum 'Por las calles'

Hoy jueves 23 de abril, un día antes de su salida oficial, Gusi & Beto estarán en
Tower Records del Centro Comercial Andino en Bogotá desde las 7 PM. El único requisito para poder disfrutar de esta noche llena de talento musical es comprar el disco en preventa
desde ya o ese mismo día

No te lo pierdas!!!

GUSI & BETO “POR LAS CALLES”

El 2009 es un año muy importante para estos dos artistas GUSI & BETO, este 23 de Abril lanzan su primer álbum “POR LAS CALLES” bajo el sello Sony Music, cumpliendo otro de sus sueños musicales. Con muchos logros en su carrera discográfica y después de obtener premios, ventas y gran reconocimiento en nuestro país, el grupo juvenil vallenato se alista para ir más allá con su música, firman con esta Multinacional para estrenar su segundo álbum reafirmando sus aspiraciones de llevar su música por diferentes países.

“POR LAS CALLES” fue grabado en Bogotá, bajo la dirección de Carlos Huertas Jr., cuenta con la participación de los más reconocidos compositores del género vallenato en nuestro país como: Wilfrán Castillo, Beto Murgas, Omar Geles, Alberto “Tico” Mercado y Martín Madera este último autor de su primer sencillo “Yo Loco Tu Luna” una canción romántica que actualmente está ingresando en los principales lugares de los listados nacionales.

Fueron ocho meses de arduo trabajo donde los dos artistas se dieron a la tarea de escuchar canciones, componer unas propias y escoger el repertorio final que cuenta con cuatro canciones de la autoría de su vocalista GUSI. El proceso de preproducción y grabación duro cinco meses en donde GUSI & BETO, Carlos Huertas y los músicos que conforman la banda pusieron todo su ingenio y talento para hacer de este segundo álbum, un trabajo con gran proyección, incluyendo sonidos diferentes para presentarnos una propuesta innovadora.

“POR LAS CALLES” fue mezclado en la ciudad de Miami por Shafik Palis reconocido ingeniero barranquillero quien reside en esta ciudad y masterizado en Mico Studio por el ingeniero Mike Couzzi.

GUSI & BETO se han esforzado para darle a este segundo lanzamiento todas las herramientas de la mejor calidad para su difusión y trabajo, es así como todo el set fotográfico para el lanzamiento se realizó en las calles de Miami, el video de su primer sencillo “Yo Loco Tu Luna” fue grabado en Bogotá bajo la dirección del colombiano Albert Sabogal, grabado en formato cine de alta calidad y utilizando un escenario en “Khroma Key”, con la mejor tecnología en 3D e imágenes animadas.

Temas como: “Tengo Tu Amor”, “Pasan Los Días”, “Dame Tus Besos”, “Amor Sincero”, “Soy Terco”, “Tengo Que Decir”, “Imposible Sin Ti”, Mi Necesidad”, “Mi Corazón Te Pretendía”, “Ya No Es Lo Mismo”, “Aquí Estaré”, “Mi Mundo Al Revés”, hacen parte de esta nueva historia en la carrera de GUSI & BETO, adicionalmente incluye un tema clásico del vallenato “Sigue La Trilla”, compuesto por Alberto Murgas (papá de Beto).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gusibetocalles.jpg (234,6 KB (Kilobytes), 1 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04419 seconds with 12 queries