Cita:
Iniciado por .::adri@n::. ktrin... Cuales son tus posiciones favoritas........... |
me gusta en cuatro....
Me gusta estar ensima....
Me gusta....69
Cita:
Iniciado por anmosco bueno ktrin_e cuanto ha sido el mayor numero de veces que te haz venido en una noche. |
la verdad....no he contado....pero si una vez si vine muchas veces...jajaja es mas me enferme!!! Kenny...me dejo enferma