Cita:
Iniciado por .::ADRI@N::. deben de ser    super
yo los haria pero no con mi pareja... |
Igualmente. Hay 2 compañeras de mi Universidad que me gustan mucho y son muy amigas, cuando hacemos los trabjos aveces me quedo en la casa de alguna y dormimos los 3 arrunchados. Yo he salido con ellas por separado pero siempre he pensado que ojala algun día las pillara dandose besitos entre ellas para ahi si aprovechar y hacer el trio.
Aunque creo que ese día está muy lejano.