22-04-2009
, 15:23:00
|
#36 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: disque prepago, no me hagan enojar ome jajaja si ella es prepago yo soy pablo escobar jeje!!! suave
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |