20-11-2005
, 22:44:58
|
#28 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por Juan Diablo®™ MELKOR ME EXTRAÑA DE TU PARTE... Q SON ESA FALTA DE ARGUMENTOS... ADEMAS ME ARREGLE COMO A LAS 7... Y ME METI AL MSN Y NUCITA Nutricious And Delicious TODAVIA ESTABA EN ESAS... | LA VERDAD A MI ME CONSTA |
| |