Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2009 , 10:00:58   #149
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++

Cita:
Pero los felicito, su conformismo disfrazado de patriotismo es la enfermedad que alimenta y sostiene la injusticia y la miseria de este país.
Cita:



Qué los políticos se roban la plata? Qué importa, que se la sigan robando, total, eso agarremos media de guaro y a reirse se dijo...

Qué los niños se mueren de hambre? Eso que importa, eso desde que venga el cuenta huesos y nos cuente un chiste TODO ESTA BIEN.

Qué cualquiera viene acá y nos pisotea? Qué importa, vamos a reirnos, dejemos que sigan las cosas asi, eso desde que mi gente tenga capacidad para reirse todo esta bien

Fantasia: Colombia es un super país, la gente es muy inteligente, acá la gente no es peresoza, la gente no quiere a toda hora el camino fácil, prueba de ello es que acá nunca ha existido DMG, y ha sido el único país que nunca ha caido en esas estafas de las piramides... esto no parece un pueblo, las calles de sus ciudades no son un mierdero, aquí se ve mucha clase, a la gente le gusta estudiar, acá no ha decaido el ingreso a las universidades a carreras profesionales, acá la gente no se siente orgulllosa de sus fracasos, acá la gente no es mediocre, acá la gente lee mucho, es un país ávido por adquirir conocimientos.

Realidad: Colombia no es un país tercermundista, esto ya es el cuarto, sino el quinto, mundo. País de conformistas que mantienen contentos con una feria de flores, que porque las niñas son muy bonitas y hay mucha rumba y que los paisas son meros parceros... Jay ome... .

Lo felicito en verdad eso es OPINAR PENSANDO....Y ver cruda realidad.

La clase dominante ha optan por no identificarse con el PUEBLO, a quien desprecia, pero lo triste es que haya personas del común (Uribistas) que se sumen a este pensamiento.


Alguien por ahí se atrevió a decir que el pueblo NO existe y habla de una masa de infeliz gentuza, pensamiento propio del siglo pasado.


Recordemos la marcha del silencio de Gaitan demostrando como el pueblo si existe y no es una hidra vociferante.


El Estado en manos de unos pocos , de una elite que adoptó un lenguaje igualitario en teoría, pero que una vez en el poder no busca precisamente extender privilegios o crear instancias de diálogo social, generó este desfase que aun se mantiene en colombia.


Siglos atras existía población fundamentalmente rural y analfabeta, escenario difícil para una socialización moderna del concepto de “pueblo”, que afortunadamente hoy si existe y representaba la aparición de ideales abstractos y nuevos actores que originan otro concepto clave, como el de “ciudadano” para participar en la toma de decisiones públicas con base en la democracia sobre cuya base se forma la soberanía pública.


Antes la “plebe” parecía tener mayor presencia a los ojos de las autoridades por sus actos delictivos o su ignorancia, concepto que este gobierno ha retomado viendo terroristas potenciales, pensamiento, que recomiendo actualizar.


Por eso NO HAY QUE APOYAR ESAS percepciónes despectivas, prejuiciosas y estigmatizadoras de los sectores populares.


Y con respecto al tema, aquí les dejo, los vinculos familiares de uribe:




Última edición por LEON FIRE; 22-04-2009 a las 10:13:35
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04784 seconds with 11 queries