Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2009 , 22:31:25   #144
Charles_Quimico
Denunciante Popular
 
Avatar de Charles_Quimico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.967
Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustas Dados: 238
Ingreso: 23 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 5835
Charles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++

Cita:
Iniciado por Guy Fawkes Ver Mensaje
XD
Simplemente patético XD
De donde sacaste esa frase?
Jota Mario?
El padre Chucho?
El cura gallo?
Janín la que lee el tarot?
La negra candela?


Qué los políticos se roban la plata? Qué importa, que se la sigan robando, total, eso agarremos media de guaro y a reirse se dijo...

Qué los niños se mueren de hambre? Eso que importa, eso desde que venga el cuenta huesos y nos cuente un chiste TODO ESTA BIEN.

Qué cualquiera viene acá y nos pisotea? Qué importa, vamos a reirnos, dejemos que sigan las cosas asi, eso desde que mi gente tenga capacidad para reirse todo esta bien.


Si yo tengo diarrea mental, a usted le dio una peritonitis mental =)

Si amigo, desafortunadamente vivimos en el pais de la indiferencia, pais donde nos ponen a comer pura y fisica mierda pero no ha pasado nada, somos el pais mas "feliz", tenemos mujeres hermosas, paisajes nose q y lo malo no importa, donde se desarrolla un patriotismo falso y el pueblo sigue jodido!!!!!!!

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02854 seconds with 11 queries