Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2009 , 22:03:57   #3044
Cesarin !
Denunciante Popular
 
Avatar de Cesarin !
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.009
Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustas Dados: 38
Ingreso: 24 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2241
Cesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.

Cita:
Iniciado por *//jonathan\\* Ver Mensaje
parce¡¡

un pedido es una cancio nque escuche en una emisora


decia algo asi

y nadie me abraza como tu, y nadie me ama como tu, al igual que yo nadie te abraza como yo nadie te ama como yo, enamorado de ti............ No se ke

gracias al ke me colabore
parce veala !! El tema se llama como tÚ.. Esta es la version de frio
la original es de camilo puinn ke fue el ke la compuso y todas esas vainas..

http://www.************/file/96582004...84/Como_t.html

ESPERO LE SIRVA



Cesarin ! no está en línea  
 
Page generated in 0,02406 seconds with 11 queries