Cita:
Iniciado por MatteoSur Ya volvi, que partido mas gonorrehijueputa el del mandril getafe, nacidos por el culo los vamos a volver mierda en el clasico |
Si mrk estoy que estallo de la rabia....que chimberos esos mandriles....siempre haciendo la misma....claro que ese casquero ayudo botando ese pneal....