Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis
Pues la verdad a mi me gustan ambas... porque unos senos grandes son tan ricos de acariciar y dar besitos... y una mujer de trasero grande es delicioso apretarlo y acariciarlo...
Me toco votar por una sola opción pero si pudiera daba mi voto en ambos casos... (mi esposa tiene trasero grande y senos pequeños, pero tengo una amiga que es todo lo contrario y ayy Dios bendito...)
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |