Tema
:
"Se aloca" Reykon feat J balvin.
Ver Mensaje Individual
21-04-2009 , 13:46:41
#
20
IVAROV
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 132
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -45
Respuesta: "Se aloca" Reykon feat J balvin.
Cita:
Iniciado por
jagmen
parce y por k no me colaboran pasandome esos dos temas de reykon espero me los podas pasar por k toy deacuerdo con vos gracias
esos tems los subi yo hace rato buscalos por ahi en el foro o tambien estan en ares..
__________________
Soy Tan Importante Para Ustedes Que Estoy En Sus Bocas..
Porque la Prosperidad Genera Envidia!! Ahora Soy Independiente!! Y solo brego con los famosos..
IVAROV
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de IVAROV
Page generated in
0,02006
seconds with
11
queries