Respuesta: Motel .... El Chat Hot
UMMMMMMNNNNNN
Realizar otra reunión es buena idea, la cosa es que debemos ver que muchos puedan asistir,
Adrianix, mira por ejemplo esto " de todos lo smoteleros solo tu yy o podriamos asisitir , ya que el resto de habitantes del Motel son de fuera de Medellin, .....
La verdad la idea es buena y le podemos dar forma, vamos tantiando a los miembros de la zona y estamos confirmando,
Seria super bacano contar con la participación de toda la legion extranjera
les vamos contando con Calma
Un saludo a los habitantes del motel y de la zona¡¡¡
|