Tema
:
>>>eL MoTeLiTu<<<
Ver Mensaje Individual
21-04-2009 , 13:00:22
#
4292
[Joe Black]
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.830
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustas Dados: 483
Ingreso: 03 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 8115
Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Cita:
Iniciado por
*KpErUzZa*
cuando a mi me paguen todas las motelias que han hecho aka
les pago los viaticos...
quein necesita el numero de la cuenta
??
por lo menos earagon no ha moteliado pero debe 300 mil pesos
de cuenta de pepe y gina XD
Es que ahora ando corto...no se recibe otro tipo de pago???
__________________
"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."
John F. Kennedy
[Joe Black]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [Joe Black]
Buscar Más Mensajes de [Joe Black]
Page generated in
0,02437
seconds with
11
queries