21-04-2009
, 11:14:49
|
#4249 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por .::ADRI@NIX::. Mateo que mas parcero.......
lo veo ya muy seguido x aca..
Pepe pues no se sabe mucho.....
Scratt me dijo que ya estaba aca en medallo
y estaba preparando la reu...
esperemos que sea pronto y q esta vez si
puedan venir | Sisas parce, por aquí ya alquilé balcón para estar pendiente de esto |
| |